sábado, 18 de abril de 2015

"OHM" Aeroyoga Combate la Hipertensión y el Estrés - Aeroyoga Donosti

"OHM"  Aeroyoga

Aeroyoga Donosti Combate la Hipertension
Aeroyoga Donosti Combate la Hipertensión










El Estrés provoca un incremento de sobrecarga metabólico que se asocia a varias patologías. Pero practicar AEROYOGA® regularmente puede contrarrestar esta sobrecarga ya que logramos un equilibrio entre cuerpo y mente regulando nuestro metabolismo. 

Practicar el Aeroyoga aumenta el consumo de oxígeno, esto aviva el descanso y reduce el estrés.  El Aeroyoga puede disminuir los riesgo de una emfermedad cardiaca, la hipertensión, la glucosa ( un tipo de azucar alta en la sangre)  Practica la relajación en el Aire, es lo más cercano a estar en Ingravidez.  El Aeroyoga combate el Síndrome Metabólico

Formate como profesor de Aeroyoga y Aeropilates con Aeroyoga Institute y Aeroyoga International Corp. Somos la formación oficial del método Aeroyoga y Aeropilates.
 

Estaremos en Perú con el profesorado de Aeroyoga del 24 al 31 de mayo 2015 
Colombia 10 al 17 de mayo
Madrid 7 al 14 de junio
Barcelona 21 al 28 de junio

Reserva tu plaza
Whatsapp +34680 905 699
email: aeroyoga@aeroyoga.info

www.aeropilatesformacion.com

Recuerda exigir que la escuela donde prácticas Aeroyoga® y Aeropilates® sea un centro Oficial Avalado por el Aeroyoga Institute y el Aeroyoga International Corp. con sus logos Oficiales

Centro Oficiales de Aeroyoga y Aeropilates deben tener estos logos
Centro Oficiales de Aeroyoga y Aeropilates deben tener estos logos

  *Nota informativa no vinculante. Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud. las cuestiones de salud deben ser consultadas con un profesional sanitario teniendo en cuenta las características particulares del paciente. Consulta con tu médico la convenienca de practicar una actividad física exigente como pueden ser aeroyoga, aeropilates.

 


Aeroyoga 24 al 31 de Mayo Perú tu puedes triunfar
Posted by Asociacion Nacional de Aero Yoga on Jueves, 5 de marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario