jueves, 12 de marzo de 2015

Donosti ¿Que es Aero Yoga - Yoga Aereo?


Donosti ¿Qué es Aeroyoga®©?

¿Que es el Aeroyoga?


 ¿De dónde nace esta idea?

AeroYoga®  (Yoga Aéreo©) es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.
Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o mas modernas como el Pilates, la danza contemporánea , el método Alexander o la gimnasia holísitica. AeroYoga® se inspira así mismo en el método Yoga Creativo© también desarrollado por Rafael Martinez desde hace 10 años:
Tras practicar yoga durante 30 años, y estudiar 4 años como formador en Natha Yoga , Rafael Martinez obtiene el diploma de formador de la Federation Française des Ecoles de Yoga.
Rafael es además licenciado en Bellas Artes, estudió en la Universidad Politécnica de Valencia y en l’École de Beaux Arts de París.
De este aprendizaje con alumnos “reales y de su propia experiencia y de la mezcla de estas diferentes disciplinas nació Yoga Creativo© (www.yogacreativo.com).
Yoga Creativo es un método inspirado en el yoga mas puro con el objetivo de permitir crecer y desarrollarse al alumno de forma creativa, dejando atrás  los efectos negativos de bloqueos y estrés
AeroYoga® sería la aplicación del Yoga Creativo© al método en ingravidez.
AeroYoga® es algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.
Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.
AeroYoga® es el primer método que incluye 3 sub-métodos bien diferenciados que también son marcas y métodos originales de Rafael Martínez:
Yoga Aereo Donosti

·AeroYoga® (Yoga Aéreo©) el mas holístico
·AeroPilates® (Pilates Aéreo©) el mas técnico
·Fitness Aéreo® (el mas aeróbico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario